lunes, 28 de noviembre de 2022

ANSIEDAD Y MI VIDA

 "Lansiedad es una reacción normal y saludable que se activa ante una amenaza o un peligro. La ansiedad se convierte en trastorno de ansiedad cuando esta reacción se activa en situaciones habitualmente no amenzantes/peligrosas o de manera persistente, hasta el punto que interfiere de manera importante en la vida diaria."

las pastillas eran mis mejores amigas, asi que de tanto tomarlas me enfoque no querer vivir y ahi vinieron mis gans de suicidarme, como si no fuera poco mi ser estaba en una crisis de ansiedad no podia repirar y ahors estaba delante de mi... mi Mamá con lagrimas en los ojos y con los brazos extendidos querindo sacar su mejor sonrisa, triztemente no puedo, Fui caso perdido y nadie tenia fe en mi, ni una palabra de lo medicos me hacia  querer vivir, el corazon me palpitaba y solo pensaba en que ella no iba a sufrir mas, no conmigo, cuando yo ya no estuviera todo seria mas facil, y por otro lado estaba en ese entonces mi novio, a el solo le importaban los partidos de futbol nada que me llamara la atencion, cuando me visitaba me susurraba al oido que solo iba a ver si ya habia mejorado, pero yo sabia que no era por eso, era morbo, por saber y oler ese lugar, la medicina el limpido, el estaba aun mas mal que yo pero la verdad no me importaba nada.

Aun no consigo completar mi colecciond e m omentos pero me gustaria asistir nuevamente aun lugar asi a un hospital psiquiatrico y poder quiza a yudar a alguin, decirle que las pastillas son buenas en la cantidades que dan los medicos, y que el dormir es la mejor medicina, aunque eso generen ganas de no despertar mas, por eso considero que es necesario  el apoyo de la familia.
No fue fácil salir de ahí pero lo logré y que puedo decir de eso, que soy valiente y fuerte, que las pastillas no me consumieron que el sentirme inútil, poca cosa, fea , no me hicieron desistir de mi vida y es que es maravilloso poder salir y conocer el mundo y antes de conocer el mundo conocerme a mi misma, mi ser es hermoso y cada persona tiene un ser hermoso por eso si estás leyendo estoy y sufres de ansiedad, si por el confinamiento se desató en ti una crisis de ansiedad que no puedes controlar te invito que me escribas a que busque ayuda, quizá te pueda escuchar y  darte un consejo ya que yo pase por esto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA DEPRESIÓN ME SALVO

Sufrir sola. Superarlo en silencio Algo parecido a lo que dijo, supuestamente, y esa sería mi situación actual, porque una depresión es una ...